Concurso De Spelling Bee

Lunes, 09 Enero 2017 12:44

Concurso De Spelling Bee

CONCURSOS

La Academia de Inglés prepara a los niños, jóvenes y señoritas del Instituto en el Idioma inglés y a en nivel bachillerato de integra el idioma francés.

El concurso de Spelling Bee es junto con el de Poetry una de las actividades más destacadas de esta academia; Spelling Bee, consiste en  deletrear una palabra.

Tiene su origen en los Estados Unidos. Aunque la fecha exacta de su aparición se desconoce, se cree que el concurso surgió a partir del uso de los libros de palabras (diccionarios) publicados por Noah Webster -en 1786- conocidos como los “Blue-backed Spellers” por el color de sus cubiertas.

Nuestros Objetivos:

1) Promover el aprendizaje del idioma inglés de los alumnos a través de un concurso dinámico y educativo, orientado hacia: a) La excelencia ortográfica

b) La ampliación de su vocabulario

c) La asimilación de nuevos conceptos según contexto.

2) Estimular el trabajo individual y la sana competencia con otros alumnos.

3) Desarrollar la autoconfianza

4) Potenciar a los alumnos que poseen destrezas ortográficas