Reconocimiento a alumnos destacados del INM

Lunes, 11 Enero 2016 09:07

Reconocimiento a alumnos destacados del INM

Lunes 7 de Diciembre, ceremonia a cargo de Bachillerato en la cual se hizo un reconocimiento a los alumnos destacados en las siguientes categorías:

El nivel de Primaria reconoce a los alumnos que se han esforzado este bimestre con el primer lugar de aprovechamiento a los grupos de 1ro. y 3er. año.

Se otorga un reconocimiento a los alumnos de Secundaria que obtuvieron el 1er. lugar en el torneo de Voleibol Femenil en la Olimpiada Escolar de la Zona 06 el día 2 de Diciembre del presente año.

El nivel de Secundaria reconoce a los alumnos que se han esforzado este primer bimestre y obtienen los primero lugares de aprovechamiento.

Se otorga un reconocimiento a los alumnos de Secundaria que obtuvieron 1er, 2do y 3er lugar en el concurso de Poesía Individual.